Partes de los celulares


En el curso de celulares veremos varias marcas y modelos de todos los productos de telefonía móvil, aunque tienen las mismas partes, pero difiere en cada uno de los tamaños y especificaciones técnicas. Otros también son compatibles entre sí .

Los siguientes son los tipos más comunes de piezas de repuesto que se encuentran dentro de los teléfonos móviles.
* Batería
* Conector de la batería
* Antena
* LCD
* Marco LCD
* Módulo de la cámara
* Conector
* Cables Cable Flex
* Navegador / Joystick / trackball
* Panel táctil de la pantalla
* Micrófono
* Altavoz
* Zumbador / Timbre
* Teclado de membrana
* Simcard Conector
* Encendido / Apagado
* Vibrador
* Otros
Batería
Una batería se utiliza para proporcionar alimentación a los circuitos de PCB y componentes. Hay varios tipos de baterías en cada producto teléfono móvil en particular y varía entre los tamaños y especificaciones.
Los fabricantes los hacen ​de acuerdo a los tamaños y donde el producto se especifica para su uso. El estándar de la batería Rango de voltaje es 3.7V y está hecho de recargable de iones de litio.
Conectores de la batería
Este es el interfaz donde se conecta la batería y el suministro de la tensión de los teléfonos móviles circuito principal. Los viejos modelos utilizados de 4 pines que dan lugar a cuatro fuentes de salida de la batería como + (positivo) – (negativo) las partidas del
balance (estado de la batería) y Btemp (temperatura de la batería)
Los últimos diseños consta sólo de tres pines, el + (positivo) – (negativo) y BSI (indicador de estado de la batería) el Btemp se reduce y aún en el trazado de circuito móvil incluido.
Antena
Las antenas se utilizan para interceptar y amplifican las señales de la red, sin que el teléfono casi no se conecta a los proveedores
de servicios y la señal de resultados de la red perdido.
Las antenas también se compone de muchos tipos y tamaños y variedades. Varía de acuerdo a cómo cada uno de los diseños de los fabricantes. Está hecho de bronce o metal inoxidable delgado
montado en un embalaje de plástico.
LCD
Pantalla de cristal líquido (LCD) es el componente que visualizamos el funcionamiento de un teléfono móvil. Está hecho de vidrio con
cristal liquido pequeño que imitan la fuente de luz que se ha programado para mostrar cierta información tal como texto e imágenes.
LCD también viene de la amplia gama de especificaciones mayores, LCD monocromática se llaman así por que sólo muestran un color determinado. Los diseños nuevos traen varios colores y pantallas de texto enriquecido e imágenes. Cuanto mayor sea la cantidad pixeles en ciertos LCD más alta es la resolución de la imagen de las imágenes pueden muestra.
Módulo de la cámara
Módulos de cámara es el componente utilizado para capturar y almacenar las imágenes, también viene en diversas especificaciones y el embalaje. Ejemplos de estos módulos se muestran  a continuación.
Plug-in Conectores
Los conectores son utilizados en las interfaces de carga o por el cargador de enchufar, USB y cables de datos. Varios productos móviles también tienen diferentes plug-in de los diseños de los conectores.
Flex cable
Estos son los cables que se hace en un plano alambres delgados utiliza como una interfaz para conectar un circuito o componentes a otro. Se llama “Flex” significa que otros flexible también lo llamó un “alambre de la cinta”
Joystick y el Trackball
Se trata de un componentes que se utilizan para navegar por ciertas características en los teléfonos móviles. Se suele navegar “UP”,
“ABAJO”, “izquierda”, “derecha”, “MENU”, ”ENTER” llaves.
Los paneles de pantalla táctil
Los paneles de la pantalla táctil se hacen de vidrio plano fino que ha sido diseñado con capacitiva de alta o valor de la capacitancia. Se desplaza por todas partes en la pantalla LCD con sólo utilizar un dedo o un lápiz óptico para ver a través de ciertas características en
terminales de telefonía móvil.
Micrófono
Un micrófono también conocido como “portavoz” es el componente utilizado para interceptar e imita la voz humana y los sonidos que envía al receptor en particular o persona que llama. Los micrófonos móvil son pequeños y tienen diferentes formas de embalaje.
Altavoz
Los oradores son los componentes que se utilizan para escuchar a alguien hablar cuando se realiza una llamada, sin ella no puede oír la
voz de otras personas que hagan escala en usted. Se llama un auricular “por la mayoría de los técnicos comunes.
Zumbador y timbres
Estos son también los altavoces que pueden generar sonido audible de alta más fuerte que los altavoces del auricular. Se amplifica los
tonos de llamada o la voz o la música más audible.
Teclados de membrana
Estos son hechos de metales redondos diminutos que actúa como un interruptor en una fila de letras y números de caracteres en los teclados colchón.
Conectores de tarjeta SIM
Esta es una interfaz que actúa como titular y se conecta la tarjeta SIM a los circuitos del tablero de la tarjeta.
ON y OFF
Está hecho de metal pequeño que lleva a cabo cuando la conectividad de prensa. Se está utilizando como encender y apagar, interruptor de control de volumen y el interruptor disparador de la cámara en varios teléfonos móviles.
Vibrador
Es un pequeño motor que realizar en la vibración. Este tiene un desequilibrio de metal diminutas en la punta, es por eso que crea las vibraciones cuando el motor gira.
Otras partes
Más Piezas como Marcos LCD, botones de ON y OFF de goma, los marcos de metal, tornillos, cara, placas también juegan un papel vital en los envases los teléfonos móviles.
Algunos elementos puede que no los he incluido aquí, para algunos son tan poco comunes en algunos productos de telefonía móvil.
Espero muy pronto terminado el curso de reparación y liberación de celulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada